Abilia en los Medios

Querétaro albergará un hotel Fiesta Inn

  • TipoPublicación Online
  • PaísMéxico
  • Fechaagosto 2017
Abilia-Medios

El proyecto contará con 119 habitaciones y hasta el momento reporta un avance en la construcción de la obra estructural de 50 por ciento.

QUERÉTARO, Qro.- El proyecto inmobiliario Latitud La Victoria de Abilia, en su área comercial y de servicios, incluye la operación de un hotel Fiesta Inn, de Grupo Posadas, que tendrá 119 habitaciones y hasta el momento reporta un avance en la construcción de la obra estructural de 50 por ciento, informó Miguel Saavedra, director del proyecto.

Por su parte, la obra del área comercial de Latitud tiene un avance de 98 por ciento y se prevé que podría iniciar operaciones en agosto o septiembre, con negocios anclas como Cinépolis y Sears.

“En el centro comercial hoy día se está construyendo un hotel de Grupo Posadas, que tiene un avance en la obra estructural importante y estimo que para principios del año que entra también esté operando.”

En otra fase del proyecto Latitud, se prevé la construcción de un hotel más, así como un área de oficinas.
“Lo que hoy día estamos aperturando, en residencial como en comercial, estaba calendarizado; lo que corresponden al otro hotel y las dos torres de oficinas, así como un centro comercial abajo, eso sigue en proyecto, es una etapa a varios años”, indicó.

Respecto al proyecto habitacional, Miguel Saavedra comentó que una de las siete torres residenciales está terminada, lista para habitarse y con un 50 por ciento de escrituración de los departamentos.

El trabajo de las siguientes dos torres residenciales está avanzado y en septiembre iniciará el proceso de entrega de departamentos. La torre tres podría tener proceso de entrega al final del año.

Es posible que las tiendas y comercios del proyecto comercial generen alrededor de mil empleos. El área comercial contará con 115 locales, aunque puede incrementar, de la cual alrededor del 80 por ciento del área rentable está ocupado.

Fuente: El Financiero

Escrita por: ABILIA