Arditti Arquitectos
CIUDAD DE MÉXICO

Arditti Arquitectos
Arditti Arquitectos

Arditti Arquitectos
CIUDAD DE MÉXICO

La arquitectura de Arditti + RDT arquitectos ha sido vanguardista en México y se ha caracterizado por incorporar tecnología inteligente, así como soluciones sustentables y atemporales en sus diseños, con lo cual ha logrado satisfacer tanto a clientes como a quienes habitan el espacio.

En el año 2000 se publicó la primera monografía de su trayectoria en el libro titulado “Arditti + RDT/arquitectos” impresa tanto en su edición en Inglés editada por Rotovisión, como en la versión en Español editada por McGraw Hill con 10,000 ejemplares vendidos internacionalmente.

La obra arquitectónica de Arditti + RDT/arquitectos ha sido expuesta y premiada en México y el extranjero en ciudades como Nueva York, Madrid, Beijing, Sofía, Colonia, Buenos Aires, Tel Aviv, Haifa, San Salvador, Santiago de Chile, Barcelona, República Checa, Inglaterra y Venecia, entre otras. Actualmente son “Partners” de la Fundación “We Are Water” en Barcelona, España.

Arditti + RDT arquitectos ha sido seleccionado en dos ocasiones para representar a México en la Bienal de Arquitectura en Venecia, Italia: “Time Space Existence”, considerado el evento de arquitectura más importante a nivel mundial. Su primera participación fue en 2014 en el Palazzo Mora y la segunda en 2016 en el Palazzo Bembo, donde el evento fue dirigido por el Arq. Alejandro Aravena (premio Pritzker 2016).