Foster + Partners

Foster + Partners
Foster + Partners

Foster + Partners

Foster + Partners es una firma internacional de arquitectura, ingeniería y diseño, liderada por Norman Foster. Fundada en 1967, su trabajo se ha caracterizado por un enfoque integrado en el diseño, reuniendo todos los recursos necesarios para encarar algunos de los proyectos más complejos del mundo.

Durante los últimos 50 años su práctica ha sido pionera en el enfoque sustentable de la arquitectura, a través de un impresionante abanico de proyectos como masterplans urbanísticos, infraestructura pública, aeropuertos, edificaciones cívicas y culturales, oficinas, espacios de trabajo, y hasta viviendas y diseño de productos. 

El estudio se ha ganado su reputación con proyectos como el de la terminal aeroportuaria más grande del mundo en Beijing, oficinas de grandes empresas como Swiss Re en Londres, Hearst en Nueva York, HSBC en Hong Kong y Londres y las oficinas de Commerzbank en Frankfurt. También han formado parte de construcciones como el viaducto Millau en Francia, el Parlamento alemán de Reichstag y La Gran Corte del Museo Británico en Londres.