GVI
CIUDAD DE MÉXICO

GVI
GVI

GVI
CIUDAD DE MÉXICO

GVI es una reconocida firma de arquitectos fundada en 1968 en la Ciudad de Guadalajara por el arquitecto José Manuel Gómez Vázquez Aldana, tras 48 años de experiencia Gomez Vazquez International continua consolidándose como una prestigiosa firma que combina talento joven con una sólida base de exitosos directores para crear la fórmula perfecta entre juventud y experiencia. GVI  ha completado más de 1,000 proyectos en más de 81 diferentes destinos alrededor del mundo, demostrando su compromiso con la excelencia, la innovación y la sustentabilidad.

Cada uno de sus proyectos se presenta como una pieza única diseñada con pasión, amor y tenacidad, prestando especial atención a cada detalle lo que les ha ganado el reconocimiento y confianza en la industria, Gomez Vazquez International es sinónimo de confianza y excelencia.

Su talento ha sido reconocido a nivel Internacional con galardones como Premio Hábitat de Arquitectura y Diseño, el Premio Profesional SMI / IFI / HABITAT Expo 07, por ser la empresa mexicana con mayor presencia internacional, el Premio Iberoamericano de Trayectoria Profesional de Excelencia 2013, por el CIDI-UVM (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores – Universidad del Valle de México) entre muchos otros.

Con 4 oficinas a nivel Internacional GVI ofrece servicios de Arquitectura, Planificación y Diseño Urbano con los más altos estándares de calidad y excelencia.

MEXICO | NORTH AMERICA  | CENTRAL & SOUTH AMERICA

Gvi.la