TALLER G

CIUDAD DE MÉXICO

TALLER G
TALLER G

TALLER G
CIUDAD DE MÉXICO

Taller Global SC es una firma de arquitectura que se constituye a partir de la colaboración profesional con 30 años de experiencia y trabajo en equipo de los fundadores de KMD Architects en México. Este grupo de líderes forma una nueva compañía en 2012 denominada Taller G con el compromiso de hacer diseño de excelencia y vanguardia en México y Latinoamérica. Taller G es una firma que se fundamenta en la gran experiencia que sus miembros tienen en proyectos exitosos, de renombre e incluso premiados en el medio. 

La filosofía de Taller G es hacer posible que el diseño de sus edificios tenga la combinación perfecta entre alta tecnología y sustentabilidad. Se tiene la prioridad de crear arquitectura que genere espacios únicos y al mismo tiempo que mantengan actualidad con el tiempo. La experiencia de los diseñadores y arquitectos de Taller G incluye proyectos en muchos lugares de Latinoamérica, como México, el Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, entre otros.

Inspirados en las compañías que hoy en día crecen apoyadas en la alta tecnología, Taller G hace uso de todos los recursos tecnológicos para representar, de la manera más realista posible, todas las ideas de diseño. La filosofía del Taller es combinar la investigación con el pensamiento crítico y la exploración de muchas soluciones frente a un ejercicio de diseño, con el objetivo de asegurar soluciones muy bien analizadas y exploradas. Para la correcta representación de las ideas, Taller G hace uso de todo tipo de recursos de representación, desde los convencionales como dibujos a mano alzada y maquetas hasta los programas más actuales de modelado y representación.

En su portafolio encontramos proyectos de nivel mundial que van desde usos mixtos, hotelería, residenciales, comerciales y corporativos hasta el diseño de interiors de los mismos.